ASAP inauguro filial en Neuquén

10 de Mayo 2018

La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), inauguró ayer una nueva filial en la provincia de Neuquén en el marco del convenio de colaboración con la Universidad Nacional del Comahue. Esta filial es la tercera de la institución con sede central en Buenos Aires y se suma a las de filiales de las provincias de Mendoza y Córdoba. En conjunto con la Universidad y los gobiernos provinciales, ASAP planea trabajar en el fortalecimiento de las capacidades estatales.

“Queremos que las filiales sean independientes de las decisiones que se toman en Buenos Aires, que generen contenidos propios de cada lugar y planteen alternativas para los problemas que tiene la gestión pública en la región”, afirmó el presidente de ASAP.

El acto inaugural tuvo lugar en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue. Por ASAP, participaron de la presentación y lanzamiento de las actividades de la nueva filial Rafael Flores, Presidente de ASAP; Susana Vega, miembro de la Comisión Directiva; Gonzalo Lecuona, Director Ejecutivo; y Hernán Piotti López, miembro de la Unidad de Coordinación del Convenio para la Implementación y Desarrollo de la filial en Neuquén. Compartieron el anuncio del inicio de actividades las autoridades de la Facultad, Mariela Martinez, actual Decana, y Pablo Ala Rue, ex Decano; Enrique Driussi, Auditor Fiscal en Contaduría General de la provincia de Neuquén y Roberto Rubeo, Coordinador Académico del Posgrado de Especialización en Administración Financiera del Sector Público; que serán las autoridades que representen a la ASAP en Neuquén, asumiendo los cargos de Director, Director Académico y Director Ejecutivo respectivamente.

Con motivo del lanzamiento, las autoridades de ASAP se reunieron con funcionarios del gobierno provincial y municipal, Cra. Esther F. Ruiz, Contadora General de la Provincia de Neuquén; y Cr. José Luis Artaza, Secretario de Economía y Hacienda del Municipio de Neuquén, quienes demostraron interés en la iniciativa y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto.

gestion por resultados

De izq a der: R. Flores, P Ala Rue, H. Piotti Lopez, M. Martinez, S. Vega, R. Rubeo, E. Driussi, G. Lecuona

gestion por resultados

Autoridades ASAP - Filial Neuquén