twitter fgeo facebook fgeo

Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la

Administración de la UNER

24 de Abril de 2018


Dentro del marco de actividades que desarrolla como docente, el Mba. Hernán Piotti López, socio fundador de Fundación GEO, participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Rios (UNER)

En su carácter de profesor de la materia Administración Estratégica, de la Licenciatura en Administración, Piotti López, asistió al acto formal en el que Raúl Magia y Miguel Fernández, asumieron las funciones de Decano y Vicedecano, respectivamente, llevado a cabo en el salón de actos de esa casa de estudios, en la noche de ayer, jueves 24 de abril.

El pasado 12 del corriente, se realizaron las correspondientes elecciones, para la renovación de las autoridades de las nueve facultades que conforman la Universidad, para el período 2018 – 2022. Por su parte, la Asamblea universitaria para elegir autoridades máximas, se realizará el próximo 28 de abril a las 10 horas en la ciudad de Villaguay, culminando el proceso democrático electoral.

gestion por resultados gestion por resultados

Sobre Nosotros


Creada en 1993, Fundación GEO, es una Organización de la Sociedad Civil argentina que trabaja en el desarrollo y el impulso del estudio, la capacitación, la investigación y el fortalecimiento institucional con el objetivo de construir espacios de participación a través de los cuales se puedan canalizar las demandas públicas.

Contacto


Esmeralda 847 – Piso 17 “D”
C1007ABI
Tel: +54 11 5199-0868/69
Fax:+54 11 5199-0886
fundacion@geo.org.ar

Dónde estamos


Diseño Web: Fundación GEO