Capacitacón a Medida

Desde Fundación GEO brindamos a través de nuestro equipo de trabajo y nuestras redes, herramientas y conocimientos teórico-prácticos que permiten que los individuos se desarrollen en plenitud en su ámbito laboral.

Lo invitamos a interiorizarse en nuestras propuestas de capacitación, porque un país mas justo, mas eficiente y preparado, necesita de ciudadanos formados para afrontar los constantes cambios que en él influyen.

Fundación GEO - Generación de Estudio y Opinión - le brindará una amplia gama de posibilidades para que su organización acceda a la mejor formación, se desarrolle, cambie y aprenda. Esto derivará en un beneficio para su negocio y para todos aquellos que se relacionen con el mismo.

Nuestras actividades de capacitación abarcan las siguientes temáticas:

Asistencia al proceso de decisiones e implementación de estrategias empresariales

Desarrollo gerencial y fortalecimiento de los mandos medios

Información de gestión (finanzas, contabilidad, indicadores, economía)

Desarrollo y Asistencia Técnica en metodologías y herramientas para actividades específicas

Desarrollo de procesos de comunicación y diálogo

capacitacion