Se firmó el Convenio de Cooperación Técnica con el Instituto Municipal de

Administración Pública (IMAP)

14 de Mayo de 2018

Fundación GEO y el Instituto Municipal de Administración Pública (IMAP), primer organismo descentralizado para la gestión municipal del país, firmaron un convenio de cooperación técnica. A principios del corriente mes se dio comienzo a la primera etapa del acuerdo, con el inicio de dos cursos diagramados a medida por GEO, cumpliendo con las necesidades académicas del IMAP.

El pasado martes 8 de mayo, se dio inicio al curso de capacitación sobre “Oratoria Básica”, a cargo de la Prof. Gabriela Trigiani, capacitadora en Fundación GEO y docente de la materia Oratoria para Profesionales en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Capital Federal, y el miércoles 9 comenzó el referido a “Atención al Ciudadano y Resolución de Conflictos”, a cargo del Ing. Benito Cleres, capacitador en Fundación GEO, docente en diversas Universidades nacionales y del exterior, y director de CTM (Consultoría y Capacitación para el Tercer Milenio)

Ambas capacitaciones llevadas a cabo en el Instituto, sito en Hipólito Yrigoyen 770, constan de 12 horas, distribuidas en 4 jornadas dictadas 1 vez por semana y de carácter optativo. Cabe destacar, ante esta particularidad, su buena repercusión ante toda la planta municipal; debido a que las inscripciones cubrieron las vacantes, e incluso obligaron a aumentar el cupo de asistentes y a programar una nueva apertura de “Oratoria Básica” para el mes de Junio.

gestion por resultados