Equipo

En la actualidad, en Fundación GEO contamos con un equipo de trabajo de mas de 80 personas, formado por un conjunto de profesionales, profesores de universidades públicas y privadas, asistentes y voluntarios que promueven actividades que son objeto de nuestra organización. Pretendemos que reconozcan a Fundación GEO como una organización:

"Saludable, destacada por su gente y los valores que esta practica y promueve, la efectividad con que actúa, su liderazgo y la armonía que vive su grupo humano en cada lugar en donde participa"

FGEO