PFSP

Programa de Fortalecimiento para el Sector Público

Fundación GEO entiende que el sector público, a través de su gestión es un actor fundamental como dinamizador de las relaciones políticas, empresariales, sindicales y profesionales.

Plantearse la elaboración de un Programa de Gestión de Políticas Públicas implicó ser leales a nuestra profunda vocación de servicio por los problemas comunes a los argentinos, y una voluntad por encontrar soluciones profesionales con impacto directo en la calidad de vida de los habitantes.

ORGANIZACIÓN DE NUESTRO TRABAJO

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

Desarrollamos un trabajo de relevamiento y recopilación de normas y experiencias para luego realizar un estudio comparativo que nos permite analizar y llegar a conclusiones a partir de distintos enfoques teóricos.

ASISTENCIA TÉCNICA

En base a la solicitud de los organismos públicos, la Fundación GEO realiza propuestas de trabajo para intervenir en la solución de las necesidades y problemas que nos plan- tean. Estas intervenciones son “a medida”, adaptadas y ajustadas a cada caso.

CAPACITACIÓN

La oferta de capacitación es amplia y variada y abarca temas técnicos gerenciales de la administración pública, instrumental operativos, y esencialmente, de planificación y programación.

.