PGE

Programa de Gestión Educativa

Nuestro fuerte compromiso con las instituciones educativas forma parte de la columna central de las actividades que emprendemos desde Fundación GEO. Es necesario realizar un trabajo de fortalecimiento de dichas instituciones a fin de garantizar su sostenibilidad y sustentabilidad con miras hacia el futuro.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años nos posiciona como referentes en materia educativa a partir de los trabajos y desarrollos logrados en diferentes instituciones educativas de nivel superior.

• Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Universidad de Buenos Aires

Área de Gestión de la Calidad Educativa de la

• Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

• Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

• Secretaría Académica del Instituto Universitario River Plate.

.