GEO Virtu@l

A través de una plataforma o aula virtual, con todas las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y comunicación, en Fundación GEO nos adecuamos a los nuevos escenarios globales, para ofrecer desde nuestra propia estructura capacitación a distancia.

GEO Virtu@l permite saltear obstáculos de tiempo y distancia, para facilitar así el proceso de aprendizaje.

En Fundación GEO les proponemos la optimización de los recursos que se destinan a capacitación, ofreciendo un espacio de aprendizaje simple, dinámico, moderno y masivo, permitiendo que puedan administrar sus propios tiempos de estudio, evitando gastos vinculados a presenciabilidad de los docentes y participantes, como siempre estaremos acompañándolos a través de toda la experiencia con el profesionalismo y la calidez que nos caracteriza.

Los objetivos generales del programa son que cada participante:

Conozca y comprenda los conceptos y técnicas fundamentales de la temática en cuestión.

Genere el propio juicio sobre las cuestiones controvertibles al respecto.

Desarrolle un autodiagnóstico y elabore un Plande Mejora Personal y Organizacional.

Aplique los conocimientos, herramientas y técnicas adquiridas en forma efectiva.

• Pueda intercambiar ideas y experiencias de distintas comunidades y regiones.

GEO Virtual Mundo

A partir de un trabajo en conjunto con reconocidos profesionales de diferentes disciplinas que forman parte de Fundación GEO, ofrecemos una amplia variedad de cursos en el marco de nuestros Programas de Acción.

Nuestra propuesta consiste en:

• Programa de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil

• Programa de Fortalecimiento para el Sector Público

• Programa de Prácticas Innovadoras de Gestión

• Academia

Para más información acceda a nuestra aula virtual

logo geo virtual

donde los invitamos a que se inscriban creando su cuenta de usuario