Gestión de la Calidad

Desde Fundación GEO promovemos las mejores prácticas de gestión en las organizaciones y para ello acercamos metodologías y herramientas que contribuyen a generar estrategias y tácticas de trabajo que se traducen en mejoras en la vida de los individuos.

La aplicación a fin de certificar ISO 9001:2008 le permititá a su organización normalizar procesos, innovar, anticipar y mejorar estrategias que acerquen soluciones a la comunidad, fortalecer el trabajo hacia adentro de las organizaciones y reforzar la visibilidad e impacto de su gestión hacia la comunidad.

Grandes Beneficios

Compromiso con la satisfacción de la comunidad

Fortalecer la cultura organizacional para el desarrollo profesional de sus miembros

Reforzar la comunicación interna dentro de la OSC y hacia la comuniad logrando efectos multiplicadores