Finalizó el Curso Internacional de Indicadores para Control de Gestión

11 de Mayo de 2018

En el día de ayer se dio por finalizado el Curso Internacional “Indicadores para control de gestión: ¿Cómo mejorar la Gestión Pública a través de estos instrumentos?”, a cargo del MBA. Hernán Piotti Lopez. El mismo se dictó en la sede de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), sito en CABA, con el objetivo de aplicar herramientas que simplifiquen la gestión en la conducción de las organizaciones públicas y orienten su esfuerzo a las actividades de máximo impacto.

“La implementación de indicadores para control de gestión viene a multiplicar la capacidad de conducir, mejorar y potenciar la gestión misma. Mediante su correcta aplicación, se podrá verificar cuan estable es la gestión, y si se desvía o no de sus propios objetivos”, explicó Piotti Lopez en el inicio del curso, el pasado lunes 07 de mayo.

Esta edición del curso de capacitación, que se desarrolla en el 40° aniversario de ASAP, contó con la presencia de miembros de organizaciones tanto de países vecinos, como Paraguay y Brasil, así como también del interior de nuestro país y Capital Federal. Su buena repercusión, tras haber cubierto las vacantes disponibles, posibilitó un óptimo y fructífero desarrollo tanto para la organización como para los asistentes.

En el cierre de la cursada, la cual concluyó con la correspondiente entrega de diplomas, Piotti Lopez manifestó su conformidad y satisfacción sosteniendo que "el intercambio con colegas de organizaciones de diversos países e instituciones es muy enriquecedor para todos. Asimismo, la oportunidad de integrar a otros profesionales al dictado del curso, plantea nuevas ideas y hace que el contenido se mantenga actualizado y vigente."

gestion por resultados