Registro Nacional de Datos Municipales

22 de Mayo de 2018

Con la iniciativa de acercarse a la comunidad, GEO se propone trabajar sobre quienes mayor injerencia tienen sobre ella: las autoridades que los vecinos han elegido y a quiénes tienen más cerca en el orden cotidiano, los municipios.

municipios Argentina

Estas estructuras de servicio a la comunidad, al ser entidades de tercer orden, quedan por debajo del radar ante la macrovisión tanto nacional como provincial de las que nos llega información constantemente. Poco sabemos de los municipios, más allá de algún suceso puntual y circunstancial

Como respuesta a esta necesidad y con el fin de generar información de calidad sobre una agenda de ciudadanía y gobierno local, GEO abre para su análisis el “Proyecto Municipios”, con la asistencia de profesionales en la materia, cuya tarea será lograr conformar el Registro de Datos Municipales de la República Argentina, así como también generar documentos sobre sus servicios y su impacto en la comunidad, en busca del fortalecimiento y la propulsión de las organizaciones públicas.