Argentina rumbo a la OCDE: Conectando Naciones

13 de abril de 2018

Dentro del marco del ciclo de actividades llevadas a cabo en relación con la Oficina de Enlace Inter-Organizaciones de Estados Unidos y Argentina, se presentó en el día de ayer el programa “Conectando Naciones” – Misión Estados Unidos, coordinado por Fundación Geo, con la participación de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) y el Club Americano de Buenos Aires.

“Seguimos trabajando en el ingreso de la Argentina a la OCDE a través del Programa Conectando Naciones”, confirmó Gustavo Kretschmar, presidente de AEM y anfitrión del almuerzo organizado en Hotel Intercontinental de Mendoza.

Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de los vínculos entre ambos países como un factor indispensable para el desarrollo de lazos entre sus organizaciones y comunidades, el evento contó, entre más de 30 asistentes, con la presencia de los socios fundadores de Fundación GEO, Hernán Carlos Piotti López y Gonzalo Martín Lecuona, su actual Presidente, y Robert Sutini, ex vicepresidente del Club Americano de Buenos Aires y actual encargado del enlace entre organizaciones de ambos países, quien sostuvo que su función es “construir puentes entre asociaciones de Estados Unidos y de la Argentina, para poder tener charlas sin intermediarios”.

“Argentina tiene un potencial increíble, por lo que tenemos que salir al mundo”, afirmó Lecuona. Y en la misma línea de un análisis coyuntural, Piotti López agregó que “OCDE es una oportunidad. Hoy hay una sensación interesante, que debe que ser prudente, pero corajuda y potente”.

gestion por resultados