PING

Prácticas Innovadoras de Gestión

Los cambios que se han experimentado en los últimos años demuestran que es escencial que las empresas, sin importar su tamaño y su actividad, tengan la flexibilidad necesaria para superar con éxito los obstáculos que se presentan.

Cuando los cambios generan crisis, es fundamental que se acepte el desafío de identificar oportunidades para poder substituir en el tiempo.

En estas situaciones es conveniente disponer de las herramientas de gestión y los conocimientos necesarios para identificar los problemas, analizarlos y eliminarlos. Cómo cada una de estas actividades lleva tiempo y dinero, en Fundación GEO ofrecemos soluciones para incrementar la velocidad de respuesta frente a los cambios.

Por otro lado, también existe la posibilidades de que algunas empresas hayan alcanzado cierta estabilidad en su ambiente y quieran aprovechar la oportunidad de generar mejoras para crecer y posicionarse mejor frente a sus competidores.

En esos casos, en Fundación GEO asistimos a las organizaciones para analizar su situación actual y acompañarla a lo largo de todo el proceso de mejora, con el fin de que los empleados involucrados acepten dichas mejoras y permitan que se sostengan a lo largo del tiempo.

Los objetivos generales del Programa son:

Alcanzar niveles adecuados de calidad de la gestión, que reconozcan y superen las expectativas de los clientes en relación con los servicios y/o productos que consumen.

Fortalecer a las organizaciones en pos de la eficiencia, la eficacia, la efectividad y la transparencia de su gestión.

Profesionalizar, sensibilizar y asistir a los trabajadores en la mejora continua de la calidad.

Utilizar los recursos disponibles de manera eficiente, reduciendo costos y maximizando beneficios.

Incrementar el nivel de confianza en los clientes actuales y atraer a potenciales clientes.

Fortalecer y generar alianzas estratégicas con las organizaciones que participan en su entorno.

Nuestra propuesta consiste en:

• Estudios e Investigaciones

• Asistencia Técnica