twitter fgeo facebook fgeo

Implementación de Sistemas de Recursos Humanos y

liquidación de haberes en el Gobierno de la Provincia de Jujuy

17 de Agosto de 2018


gestion por resultados





Dentro del marco del convenio de Asistencia Técnica, firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y el Gobierno de la Provincia de Jujuy; el Mba. Hernán Piotti López, Director del proyecto, se reunió con Fortunato Daher, Secretario de Egresos Públicos del Ministerio de Hacienda, y Carlos Alfonso, Secretario de Modernización, para el análisis de seguimiento del programa.

El acuerdo tiene por objetivo realizar tareas de asistencia en el desarrollo e implementación de procesos y sistemas, así como también el monitoreo y control de las liquidaciones del personal provincial del Gobierno de Jujuy.

El Gobierno, con asistencia de la UBA, da un paso hacia la modernización de los procesos administrativos mejorando el sistema de información. Con esta iniciativa, se pretende alcanzar una mejora continua para una gestión más ágil y eficaz.

Sobre Nosotros


Creada en 1993, Fundación GEO, es una Organización de la Sociedad Civil argentina que trabaja en el desarrollo y el impulso del estudio, la capacitación, la investigación y el fortalecimiento institucional con el objetivo de construir espacios de participación a través de los cuales se puedan canalizar las demandas públicas.

Contacto


Esmeralda 847 – Piso 17 “D”
C1007ABI
Tel: +54 11 5199-0868/69
Fax:+54 11 5199-0886
fundacion@geo.org.ar

Dónde estamos


Diseño Web: Fundación GEO