Implementación de Sistemas de Recursos Humanos y

liquidación de haberes en el Gobierno de la Provincia de Jujuy

17 de Agosto de 2018

gestion por resultados

Dentro del marco del convenio de Asistencia Técnica, firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y el Gobierno de la Provincia de Jujuy; el Mba. Hernán Piotti López, Director del proyecto, se reunió con Fortunato Daher, Secretario de Egresos Públicos del Ministerio de Hacienda, y Carlos Alfonso, Secretario de Modernización, para el análisis de seguimiento del programa.

El acuerdo tiene por objetivo realizar tareas de asistencia en el desarrollo e implementación de procesos y sistemas, así como también el monitoreo y control de las liquidaciones del personal provincial del Gobierno de Jujuy.

El Gobierno, con asistencia de la UBA, da un paso hacia la modernización de los procesos administrativos mejorando el sistema de información. Con esta iniciativa, se pretende alcanzar una mejora continua para una gestión más ágil y eficaz.