PING

Taller de Diagnóstico

Esta es una actividad de resultados altamente positivos. La organización convoca a sus Directores y/o Gerentes y junto a un grupo de destacados Profesionales de gran experiencia en análisis de coyuntura, tendrán un encuentro donde se evaluarán las diferentes necesidades por área. Fundaci&on GEO por intermedio de sus profesionales, propondrá un Documento de Diagnóstico Global – DDG – que contará con el análisis y el ordenamiento de los caminos a seguir en Asistencia Técnica y Capacitación y Desarrollo.

.