Inteligencia comercial – Información en tiempo real para la toma de decisiones en sistemas complejos
Docente:
Ver perfil
¿Por qué es importante esta capacitación?
La inteligencia comercial se define como el conjunto de aptitudes intelectuales que permite a una persona percibir y comunicar el lado comercial de las ideas. En este sentido, el lado comercial de una idea no debe concebirse solo como una magnitud económica. Que una idea pueda venderse significa que es valiosa para otras personas. Ahí radica la importancia de la inteligencia comercial, que no se presenta como una fórmula mágica ni un compendio de secretos de venta. Más bien, tiene que ver con un modo concreto de procesar la información. En este curso aprenderás sobre las ventajas de la inteligencia comercial siendo ésta una inteligencia práctica, que se orienta a detectar y hacer ver el lado valioso de las cosas.
Fecha de inicio 30 de noviembre
Cierre de inscripción -
Días
Carga horaria hs (en 3 clases)
Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)
Director
Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…
Ver perfilSe entrega certificado de asistencia a todos los participantes