Marketing del siglo XXI para no especialistas
Docente:
Ver perfil
¿Por qué es importante esta capacitación?
Si sabemos actuar bajo una cultura de marketing estratégico seremos capaces de adaptar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. Se trata de una reinvención y de una enorme capacidad adaptación frente a un nuevo entorno tecnológico, económico y unas nuevas exigencias del mercado que se han implantado a un ritmo vertiginoso. Las TICs han democratizado nuevas técnicas, herramientas, y formatos que han ido desplazando a los medios tradicionales. La consolidación de internet, el auge de las redes sociales, la evolución de los sitios web y la proliferación de dispositivos móviles (tablets y smartphones) han ido generando e integrando en nuestro día a día nuevos conceptos como marketing digital, social media, community management, engagement, inbound marketing, SEO-SEM, marketing de contenidos, viral, etc. Pero es esto es solo el principio, y en esta actividad nos pondremos al día de las nuevas tendencias.
Fecha de inicio 30 de noviembre
Cierre de inscripción -
Días
Carga horaria hs (en 3 clases)
Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)
Director
Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…
Ver perfilSe entrega certificado de asistencia a todos los participantes