Diseño del plan de marketing
Docente:
José Pizzo
Ver perfil
¿Por qué es importante esta capacitación?
Fecha de inicio 4 de noviembre
Cierre de inscripción 1 de noviembre
Días
Carga horaria 6 hs (en clase)
Modalidad Presencial
Valor del curso $ 2300 ARS
En este curso tendrás las herramientas y conocimientos necesarios para establecer las pautas y procesos para llevar a cabo el Plan de Marketing de Contenidos de forma íntegra y basado en los objetivos y necesidades del negocio.
El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, diseño gráfico, y carreras afines, profesionales web que desean ampliar sus conocimientos profesionales, emprendedores y a todas aquellas personas que deseen mejorar su actividad y gestión online de una manera profesional.
1. Introducción al plan de marketing.
2. Definición del plan de marketing.
3. Objetivos y estructura del plan de marketing.
4. Las cuatro partes principales del plan de marketing: análisis; estrategia de marketing; implementación del marketing mix y resultados esperados.
5. Elementos críticos del análisis interno y externo.
Director
Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…
Ver perfilSe entrega certificado de asistencia a todos los participantes