recursos humanos
Administración profesional del personal
Duración: 6 hs
Programa completo

El presente curso brindará herramientas para gestionar activamente el proceso de Administración de Personal, identificando y conociendo las tareas inherentes al área que le permitirá cumplimentar el proceso administrativo.

El curso de Administración de Personal está abierto tanto a los que trabajen actualmente en el área como aquellos que estén interesados en la temática.

– La dirección y política de personal en las organizaciones.
– La necesidad de la alineación de la política de RRHH a la política de la organización.
– Análisis de requerimientos, el diseño de puesto, la búsqueda, selección, orientación e Ingreso del trabajador.
– La evaluación de desempeño y la evaluación de potencial dos herramientas de gestión Claves.
– El desarrollo del personal. La capacitación. El plan de carrera.
– Las compensaciones. Equidad y competitividad salarial.

Juan Carlos Ayala
> Ir al perfil del instructor

Liliana Bianchi
Licenciada en Recursos Humanos. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires, Argentina, [Tesis: "Proyecto de Intervención sobre Planificación Estratégica de RR HH"]. Maestría en Dirección de Empresas UCEMA, Buenos Aires, Argentina, MBA. Master en Recursos Humanos EADA, Business School, Barcelona, España. UBA, Facultad de Derecho, Buenos Aires, Argentina, Posgrado en Derecho de la Seguridad Social Profundizado.

Sobre el Equipo Docente

Juan Carlos Ayala
Licenciado en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Doctorando en Ciencias Económicas, Orientación Administración. Ex Gerente de Recursos Humanos de CABAL C.L. Sistema de Tarjetas de Crédito, desde 1992 hasta Julio del 2018. Jefe de la Cátedra de Administración de Personal en la Facultad de CCEE de la UBA. Subdirector de la Maestría de RRHH en la Facultad de CCEE. Director y autor de varios libros sobre la especialidad.
Lic. Bianchi, Liliana
Licenciada en Recursos Humanos. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires, Argentina, [Tesis: “Proyecto de Intervención sobre Planificación Estratégica de RR HH”]. Maestría en Dirección de Empresas UCEMA, Buenos Aires, Argentina, MBA. Master en Recursos Humanos EADA, Business School, Barcelona, España. UBA, Facultad de Derecho, Buenos Aires, Argentina, Posgrado en Derecho de la Seguridad Social Profundizado.

2 clases de 3 horas, 6 horas total.

Presencial.

Se otorga un certificado de asistencia impreso.

Uruguay 469 12 A, CABA.

$ 3500.-

o Efectivo.
o Deposito o transferencia en cuenta GEO.
o Mercado Pago.