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Atención al cliente y manejo de quejas
Arancel: $ 1200 | Duración: 8 hs
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Fecha de inicio
21 de JULIO
Cierre de inscripción
21 de JULIO
Docente
Benito Cleres
Programa completo
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Objetivo

Brindar herramientas y técnicas de atención al cliente y técnicas para el manejo de quejas, como partes fundamentales del desarrollo de una organización de servicio.

Perfil del participante

Especialmente para gerentes, jefes, encargados o para todas aquellas personas
que tengan contacto con clientes.

Temario

1. Visión estratégica y operativa de los servicios, para exceder las expectativas del cliente.
2. Teoría vincular en la relación cliente interno-externo.
3. Aplicación de esferas mentales en la prestación de servicios, y en el manejo de la queja.
4. Tipologías de clientes internos y externos. Expectativas.
5. Cadena de Servicio.
6. Comunicación inter e intra – sectorial. Técnicas.
7. Concepto de Servicio Total y dimensiones.
8. Recreación de clientes.



Sobre el equipo docente

Benito Cleres
Ingeniero Universidad Tecnológica Nacional. Profesor de la Escuela de Economía y Negocios Internacional de la Universidad de Belgrano. Profesor Titular Regular para el área de conocimiento "Administración" en las temáticas "Administración de la cadena de valor y la logística.