recursos humanos
Cierre de inscripción
Horacio Stering
Programa completo

Afianzar conceptos claves en materia de coaching, con foco en el desempeño de equipos. Suministrar pautas para diseñar mapas de desempeño, a fin de personalizar la acción de coaching según el nivel de desarrollo de cada individuo. Analizar el modelo de Coaching Situacional de Paul Hersey.

Está dirigido a Gerentes, Coaches, Consultores y entrenadores de Coaching que deseen incorporar herramientas y metodologías novedosas de gestión.

1. Teoría general del coaching
2. Antecedentes y contexto, desarrollo y fases del proceso
3. Fundamentos psicológicos y organizacionales
4. Toma de decisiones
5. La inteligencia emocional en los procesos de coaching
6. Mecanismos de defensa

Horacio Stering
Licenciado en Administración (UBA). Contador Público (UBA). Master of Business Administration (The American University). Actualmente es profesor Adjunto de grado de la materia Administración General (UBA) y realiza trabajos de Consultoría y capacitación en Cambio organizacional, Comunicación, Trabajo en equipo, Planificación y finanzas. Red de consultores en Stering y Asociados.