< Volver

Diseño del plan de marketing

Docente:
José Pizzo

Ver perfil

¿Por qué es importante esta capacitación?

Fecha de inicio 4 de noviembre

Cierre de inscripción 1 de noviembre

Días

Carga horaria 6 hs (en clase)

Modalidad Presencial

Valor del curso $ 2300 ARS

En este curso tendrás las herramientas y conocimientos necesarios para establecer las pautas y procesos para llevar a cabo el Plan de Marketing de Contenidos de forma íntegra y basado en los objetivos y necesidades del negocio.

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, diseño gráfico, y carreras afines, profesionales web que desean ampliar sus conocimientos profesionales, emprendedores y a todas aquellas personas que deseen mejorar su actividad y gestión online de una manera profesional.

1. Introducción al plan de marketing.
2. Definición del plan de marketing.
3. Objetivos y estructura del plan de marketing.
4. Las cuatro partes principales del plan de marketing: análisis; estrategia de marketing; implementación del marketing mix y resultados esperados.
5. Elementos críticos del análisis interno y externo.

Director
Benito Cleres

Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…

Ver perfil
Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes

¡Contactanos!