marketing
Diseño del plan de marketing
Duración: 6 hs
Docente
José Pizzo
Programa completo
Descargar PDF
Objetivo

En este curso tendrás las herramientas y conocimientos necesarios para establecer las pautas y procesos para llevar a cabo el Plan de Marketing de Contenidos de forma íntegra y basado en los objetivos y necesidades del negocio.

Perfil del participante

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, diseño gráfico, y carreras afines, profesionales web que desean ampliar sus conocimientos profesionales, emprendedores y a todas aquellas personas que deseen mejorar su actividad y gestión online de una manera profesional.

Temario

1. Introducción al plan de marketing.
2. Definición del plan de marketing.
3. Objetivos y estructura del plan de marketing.
4. Las cuatro partes principales del plan de marketing: análisis; estrategia de marketing; implementación del marketing mix y resultados esperados.
5. Elementos críticos del análisis interno y externo.



Sobre el equipo docente

José Pizzo
> Ir al perfil del instructor
Compartir en:

Duración
-2 clases de 3 horas, 6 horas total.

Modalidad
-Presencial.

Certificado
-Se otorga un certificado de asistencia impreso.

Sede
-Uruguay 469 12 A, CABA.

Formas de pago
-Efectivo
-Deposito o transferencia en cuenta GEO
-Tarjeta presencial
-Tarjeta venta telefónica
-Mercado Pago