contabilidad
El proceso de planificación estratégica: Cómo implementar el planeamiento estratégico y lograr que funcione
Arancel: $ | Duración: 6 hs
¡INSCRIBIRME!
25 de AGOSTO
Cierre de inscripción
Alfredo Pérez Alfaro
Programa completo

Alfredo Pérez Alfaro
Dr. en Ciencias Económicas. Lic. en Economía y Contador Público Nacional UBA. Decano Normalizador y Ex Decano de la UNICEN. Miembro del Comité Académico y Profesor de Reingeniería de procesos de negocios de la Maestría en Ingeniería de Sistemas de Información de la UTN (2003/2005). Profesor invitado para el ciclo de conferencias empresariales 2004, por ISCEA. Miembro del Comité Académico y Profesor de Control de Gestión de la Maestría en Dirección de Empresas de la UNSE (1998/2005). Fue Profesor de Control de Gestión en Maestrías de Administración de Negocios y cursos de posgrado de IDEA y de UADE Senior. Presidente del IECG. Titular de la Consultora Pérez Alfaro y Asociados. Evaluador externo de Universidades públicas y privadas.