marketing
Estrategias de marketing
Duración: 9 hs
Docente
Benito Cleres
Programa completo
Descargar PDF
Objetivo

En este curso aprenderás a dirigir y gestionar una empresa digital incorporando la innovación, la tecnología y la automatización en las estrategias de marketing de tu empresa. A través de la incorporación del comercio electrónico incorporaras las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas.

Perfil del participante

Este curso está orientado a estudiantes de Marketing, periodismo o publicidad, profesionales de marketing que deseen ampliar sus conocimientos y/o emprendedores que quieran transformar su empresa.

Temario

Módulo 1
– Análisis de la situación del mercado
– Segmentación
– Bases de segmentación
– Definición del mercado meta

Módulo 2
– Posicionamiento
– Estrategias genéricas
– Estrategias de crecimiento

Módulo 3
– Portfolio de negocios
– Ciclo de vida de los mercados
– Transvección
– Inteligencia Comercial



Sobre el equipo docente

Benito Cleres
Ingeniero Universidad Tecnológica Nacional. Profesor de la Escuela de Economía y Negocios Internacional de la Universidad de Belgrano. Profesor Titular Regular para el área de conocimiento "Administración" en las temáticas "Administración de la cadena de valor y la logística.

Juan Pablo Baldomar
Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, dictada en la Facultad de Ciencias Económicas, Orientación Administración. Especialización en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategias Competitivas (UBA). Lic. en Sistemas de Información (UBA). Consultor Independiente en Negocios Electrónicos y Marketing Electrónico en ELEVERE SA. Gerente de Marketing en Star Software (Desarrollo de Sistemas de Turismo).