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Gestión profesional en compras y abastecimiento (nivel avanzado)

Docente:
Carlos Fernandez

El docente a cargo cuenta con más de 20 años de experiencia en el Departamento de Compras de distintas organizaciones nacionales e internacionales. Es Consultor y Capacitador para el área de Compras de distintas organizaciones.

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¿Por qué es importante esta capacitación?

El departamento de Compras es, cada vez más, un área crítica para la competitividad y rentabilidad de las empresas. Hay que tener en cuenta que las empresas destinan gran parte de sus ingresos en comprar materiales y servicios. Si la base son los costos en lugar de los ingresos, el impacto de las Compras cobra aún más relevancia, ya que suponen una media de cerca de tres cuartas partes de los costes totales. Por lo tanto, hoy día las responsabilidades de los profesionales de Compras van en aumento. Compras gestiona la mayor parte del presupuesto de la empresa y, por tanto, tiene una gran capacidad para influir en sus resultados. En el curso ofrecemos la oportunidad de conocer las últimas tendencias y los aspectos clave de la función de Compras y su alineamiento con las otras áreas de la compañía. Su dominio es imprescindible para que las personas desarrolladas en esta trascendental área puedan ejercer su trabajo con la máxima eficacia y eficiencia.

Fecha de inicio -

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria 8 hs (en 4 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

  • Elaborar el plan estratégico del departamento de Compras. 
  • Liderazgo en el área de Compras
  • Dirigir los procesos de gestión del cambio. 
  • Conocer cómo desarrollar las relaciones con los proveedores (SRM) para obtener ventaja competitiva.
  • Entender las implicaciones financieras de la gestión de Compras en la rentabilidad de la Empresa. 
  • Cómo realizar y gestionar el performance y la auditoria de Compras.
  • Conocer y practicar el proceso de negociación efectiva en Compras.
  • Conocer las técnicas de Coaching y liderazgo con el fin de desarrollar nuevas habilidades para alcanzar los objetivos.

Compradores | Negociadores | Coordinadores | Jefes | Gerentes de Compras | Directores de Compras

Módulo 1: La Función de Compras. El valor generado por cada Comprador.
Módulo 2: Proveedores: Evaluación, desarrollo y selección. Vendor Rate
Módulo 3: El Cliente Interno.
Módulo 4: La Planificación en las compras
Módulo 5: KPIs (Indicadores de Gestión) a utilizar.
Módulo 6: Construcción de la Matriz Estratégica de Compras.
Módulo 7: Estrategias de Compras.
Módulo 8: Negociación y Persuasión en Compras.
Módulo 9: Comercio Exterior. Claves para el comprador.
Módulo 10: Desarrollo de un caso práctico.

Director
Diego Javier López

Gerente de Compras Food en Compass-Group; Consultor y Capacitador Supply Chain en GBM.

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Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes

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