marketing
Implementación de programas de calidad en la atención al cliente
Arancel: $ 2400 | Duración: 6 hs
¡INSCRIBIRME!
27 de OCTUBRE
Cierre de inscripción
26 de OCTUBRE
Benito Cleres
Programa completo
  • Aprender a planificar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente.
  • Identificar los deseos y necesidades de quienes eligen nuestro negocio.
  • Conocer y comprender como organizar los recursos disponibles para dar respuestas efectivas 24×7.
  • Aprender a implantar un programa integral de servicio al cliente, en toda la organización
  • Saber como hacer que todos los equipos adquieran una actitud y una manera de hacer que represente una ventaja competitiva para su producto o servicio
  • Practicar con casos para poder aplicar diferentes acciones orientadas a la atención efectiva de los clientes.

A profesionales y ejecutivos del área de marketing, personal de Mandos Medios, Mandos Superiores, funcionarios con poder de decisión y Directivos de Organizaciones Intermedias

• Qué es el servicio?
    • Características generales de las actividades de servicio.
    • El servicio inserto en la idea de prestación total. La empresa ¨total¨ al servicio del cliente.
  • Cadena de servicio.
    • Áreas de negociación.
    • Identificación de áreas susceptibles de negociación.
  • Posturas estratégicas
    • Matriz de negociación.
    • Vinculación entre la estrategia y la capacidad de negociación.
  • Concepto de conflicto.
    • Aplicación de técnicas para la intervención en situaciones de conflicto.
    • Concepto y Proyección de imagen perceptual

Benito Cleres
“He aplicado, con singular éxito, las técnicas de este curso en las principales empresas de producción, comercialización y de servicios de Argentina y países latinoamericanos. Mi metodología orientada a resultados me ha permitido medir que quienes han participado de mis actividades han logrado ver cambios en sus métodos que se han mostrado como cambios en su actitud, y redundaron en mejores resultados. La experiencia lograda en más de 20 años de actividad profesional la vengo a compartir en forma de: métodos eficaces, herramientas prácticas y casos que me han dejado la enseñanza respecto de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer si queremos conquistar y mantener clientes para el desarrollo del negocio”.
> Ir al perfil del instructor