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Introducción al marketing digital
Arancel: $ 3200 | Duración: 8 hs
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Fecha de inicio
10 de NOVIEMBRE
Cierre de inscripción
9 de NOVIEMBRE
Docente
Alexia Saitúa
Programa completo
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Objetivo
  • Aprender acerca del manejo de las herramientas propias de la gestión de marketing, integrándolas con las nuevas tecnologías y el cambio de paradigma en las comunicaciones y la aparición del prosumidor.
  • Entender al ecosistema digital en su totalidad, unificándolo con las estrategias integrales de la compañía y el plan global de Marketing.
  • Adquirir la capacidad de conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas para marketing digital.
  • Alcanzar los fundamentos teóricos y prácticos del Marketing Digital y su importancia en el contexto global actual como soporte de los Negocios 2.0.
  • Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing integral.
  • Ser capaz de elaborar los aspectos básicos de una campaña de Marketing Digital.
Perfil del participante

Todo aquel que quiera y necesite aprender a crear estrategias de Marketing Digital para implementar en su trabajo y/o emprendimiento. Además, todos aquellos que quieran complementar su formación como, por ejemplo: programadores, ingenieros, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas, publicistas y emprendedores.

Temario
  • Introducción al Marketing Digital y a los modelos de negocios digitales.
  • Estrategias y promoción de producto/servicio en Internet: E-commerce. E-mail marketing. Inbound Marketing. Marketing en buscadores.
  • Estrategia de marca, publicidad y performance. Tipos de Oferta y Pago de Publicidad. Canales de distribución digital.
  • Modos de dar a conocer tu mensaje: Ads: display, rich Media, anuncios nativos, intersticals. Tipos de Ads en players de video. Perfiles de advertisers y publishers: Ad Exchanges, Adnetwork.
  • Análisis de planes y campañas: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de presupuesto.
  • Herramientas de comunicación tradicionales y medios digitales.
  • Plan de marketing digital integrado con la estrategia de la empresa o el emprendimiento.


Sobre el equipo docente

Alexia Saitúa
Alexia Saitúa actualmente se desempeña como Marketing Science Agency Partner en Facebook. Se ha desempeñado 2 años como Directora de Marketing Science para las unidades de negocio de OMD y PHD, representando la unidad de Annalect en Argentina. Estuvo a cargo como Coordinadora Digital, de las estrategias digitales de PepsiCo durante 2 años. Ha trabajado en empresas de investigación de Mercado como IDC y estuvo a cargo del desarrollo del área de Business Intelligence en Positivo BGH durante 4 años. Es docente de investigación de mercado en IURP, de Marketing Directo en UCEMA, y de Marketing 1 y 2 en Universidad de Belgrano.
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