Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 58

Notice: Undefined offset: 2 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 58

Notice: Undefined offset: 3 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 58

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 59

Notice: Undefined offset: 5 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 59

Notice: Undefined offset: 6 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 61

Notice: Undefined offset: 6 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 64

Notice: Undefined offset: 7 in /var/www/fundaciongeo/web/wp-content/themes/geo/single-capacitacion.php on line 64
recursos humanos
Mindfulness y liderazgo
Duración: 9 hs
Romina Czarniecki
Programa completo

Mindfulness favorece la ampliación de la visión de lo posible, crea una perspectiva emocional más balanceada y fortalece la capacidad de estar presentes y concentrados en los procesos de toma de decisiones y resolución de conflictos.

El objetivo fundamental es aprender a recibir la experiencia del presente tal y como es con una CONSCIENCIA PRECISA Y PRAGMÁTICA.

• Comprender las tendencias personales frente a la crisis, especialmente la consciencia de la resiliencia es decir, la capacidad de superar situaciones interpretadas negativamente.
  • Fortalecer la capacidad de atención y concentración en el ahora, con consciencia de las sensaciones producidas.
  • Ganar nuevas perspectivas sobre viejos temas transformando reacciones en respuestas conscientes.

Personas interesadas en proyectos: RRHH, arquitectos, economistas, contadores, etc. que quieran aprender cómo gestionar la herramienta de la mejor manera.

1. ¿Qué es la Visualización Creativa?
  2. Pensamiento Limitado
  3. Pensamiento Positivo
  4. Pasos para alcanzar metas
  5. Respiración, puente conector entre Cuerpo y Mente