marketing
Gestión de redes sociales para emprendedores y PyMES
Arancel: $ 3200 | Duración: 8 hs
¡INSCRIBIRME!
Fecha de inicio
30 de NOVIEMBRE
Cierre de inscripción
30 de NOVIEMBRE
Docente
Alexia Saitúa
Programa completo
Descargar PDF
Objetivo
  • Adquirir todas las claves para poder diseñar, ejecutar y medir una estrategia digital aplicada a tu negocio.
  • Conocer las herramientas actuales más potentes para gestionar tus redes sociales.
  • Analizar casos, no todos de éxito, para aprender de las experiencias antes de ir a la acción.
Perfil del participante

Emprendedores, empresarios pyme de todos los rubros, expertos de distintas disciplinas que deseen incorporar conocimientos a su perfil laboral. Este curso no requiere conocimientos especiales.

Temario
  1. Las redes sociales hoy
  • Publicidad tradicional vs publicidad digital. Beneficios de la publicidad en redes
  • ¿Cómo crear una marca en digital? (Concepto, ventaja y diferencial).
  • ¿Cuáles son las redes más populares, y cuáles son las adecuadas para mi negocio?
  • ¿Para qué fueron creadas y qué objetivos no podemos dar?
  • Storytelling y tipos de contenidos.

 

  1. Tu estrategia en redes.
  • Temas, contenido y comunidad.
  • Tono y voz: Quién habla y cómo.
  • Target y nichos.

 

  1. Buenas prácticas en las redes sociales
  • Sintonizar atributos racionales y beneficios emocionales.
  • Posteos, Sensibilización y Compromiso.
  • Fotografía y feed: Tips y tipos de fotos.
  • Mapa y características de los influencers.
  • Campañas: reactvertising, alianzas, y pauta.

 

  1. Casos
  • Como poner en práctica los conceptos aprendidos.


Sobre el equipo docente

Alexia Saitúa
Se desarrolla hace más de 15 años en las áreas de marketing digital, business intelligence y marketing science. Actualmente es docente de Marketing Directo e Interactivo en UCEMA, Marketing, E-commerce en UB y Big Data en Grow Escuela de Internet. Anteriormente se desempeñó como directora de Marketing Science en PHD y OMD, liderando la unidad de data y analytics para las agencias de medios de Omnicom Media Group en Argentina.
> Ir al perfil del instructor
Compartir en: