marketing
Redes sociales para emprendedores y PYMES
Arancel: $ 3200 | Duración: 8 hs
¡INSCRIBIRME!
Fecha de inicio
2 de NOVIEMBRE
Cierre de inscripción
1 de NOVIEMBRE
Docente
Alexia Saitúa
Programa completo
Descargar PDF
Objetivo
  • Adquirir todas las claves para poder diseñar, ejecutar y medir una estrategia digital aplicada a tu negocio.
  • Conocer las herramientas actuales más potentes para gestionar tus redes sociales.
  • Analizar casos, no todos de éxito, para aprender de las experiencias antes de ir a la acción.
Perfil del participante

Emprendedores, empresarios pyme de todos los rubros, expertos de distintas disciplinas que deseen incorporar estos conocimientos a su perfil laboral. Este curso no requiere conocimientos especiales.

Temario
  1. Las redes sociales hoy
  • Publicidad tradicional vs publicidad digital. Beneficios de la publicidad en redes
  • ¿Cómo crear una marca en digital? (Concepto, ventaja y diferencial).
  • ¿Cuáles son las redes más populares, y cuáles son las adecuadas para mi negocio?
  • ¿Para qué fueron creadas y qué objetivos no podemos dar?
  • Storytelling y tipos de contenidos.

 

  1. Tu estrategia en redes.
  • Temas, contenido y comunidad.
  • Tono y voz: Quién habla y cómo.
  • Target y nichos.

 

  1. Buenas prácticas en las redes sociales
  • Sintonizar atributos racionales y beneficios emocionales.
  • Posteos, Awareness y Engagement.
  • Fotografía y feed: Tips y tipos de fotos.
  • Mapa y características de los influencers.
  • Campañas: reactvertising, alianzas, y pauta.

 

  1. Casos
  • Como poner en práctica los conceptos aprendidos.


Sobre el equipo docente

Alexia Saitúa
Alexia Saitúa actualmente se desempeña como Marketing Science Agency Partner en Facebook. Se ha desempeñado 2 años como Directora de Marketing Science para las unidades de negocio de OMD y PHD, representando la unidad de Annalect en Argentina. Estuvo a cargo como Coordinadora Digital, de las estrategias digitales de PepsiCo durante 2 años. Ha trabajado en empresas de investigación de Mercado como IDC y estuvo a cargo del desarrollo del área de Business Intelligence en Positivo BGH durante 4 años. Es docente de investigación de mercado en IURP, de Marketing Directo en UCEMA, y de Marketing 1 y 2 en Universidad de Belgrano.
> Ir al perfil del instructor
Compartir en: