Implementación de programas de calidad en atención al cliente

¡ANOTATE ACÁ!

Disponer de herramientas para brindar a los clientes una atención sustentada en modelos de gestión de la calidad. Conocer los mecanismos para la interacción de la atención al cliente con el resto de la empresa.

Instructor: Lic. Tomas Chahin

Sobre el Equipo Docente

Lic. Tomas Chahin
Licenciado en Administración, UBA, Facultad de Ciencias Económicas. Posgrado en Gestión de la Calidad, USAL. Doctorando en Administración, UBA. Socio de HST Consultora Técnica, consultoría en empresas y organismos públicos en: management, sistemas de gestión, normas de calidad, reingeniería, optimización de procesos y resultados, desarrollo organizacional. Ex Profesor de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y del Sindicato del Seguro - Cursos sobre Calidad, Marketing, Liderazgo y Atención al Cliente. Ex Evaluador del Premio Nacional a la Calidad. Titular del Comité de Prevención de Fraude Corporativo del IRAM.

Lic. Fabián, Olmos
Licenciado en Administración (UBA). Licenciado en Sistemas de Información En curso (UBA). Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria (UBA). Auditor Interno ISO 9001. Actualmente es docente en la Cátedra de Sistemas Administrativos de la carrera de Licenciatura en Administración en UBA Facultad de Ciencias Económicas.

3 clases de 3 horas, 9 horas total.

Presencial.

Se otorga un certificado de asistencia impreso.

Uruguay 469 12 A, CABA.

$ 3300.-

o Efectivo.
o Deposito o transferencia en cuenta GEO.
o Mercado Pago.

Material adjunto