Opciones para empresas en tiempos de crisis

INSCRIPCIÓN CERRADA

Los tiempos de crisis son difíciles, pero representan una buena ocasión para reinventarse, adaptándose a las nuevas circunstancias. La idea de este curso es generar ideas para combatir con este conflicto, creando nuevas ofertas y promociones aprovechando los recursos existentes.

Instructor: Farbiarz Guido

Sobre el Equipo Docente

Farbiarz Guido
Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A). Actualmente en la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo para colaborar en el armado de diversos programas de precios. Colaboró en crear las condiciones necesarias para la puesta punto del programa FONDEAR. Titular de Cátedra de la materia Análisis De Coyuntura del Instituto Universitario River Plate (IURP).

Garro Juan
Maestría en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad de Buenos Aires. Actualmente realiza actividades como Management Control & Costs Manager y Planning & Business Controller Manager en Tupperware. Realizó cursos de Liderazgo de Programa Ejecutivo de la Universidad Torcuato Di Tella y de Decisión Making, Harvard Business School, e-Learning Program.

Duración
3 clases de 3 horas, 9 horas total.

Modalidad
Presencial.

Certificado
Se otorga un certificado de asistencia impreso.

Sede
Uruguay 469 12 A, CABA.

Arancel
$3.000

Formas de pago
o Efectivo.
o Deposito o transferencia en cuenta GEO.
o Mercado Pago.

Etiquetas

Material adjunto


Lanzamiento CAB!

Cursos Abiertos 2019