La revolución exponencial de las nuevas tecnologías

¡ANOTATE ACÁ!

La tendencia mundial de empleos en el futuro requiere capacitación tecnológica. Este curso te permitirá conocerlas y profundizar acerca de cómo se comportará el mercado laboral en la próxima década.

Instructor: Alfredo Pérez Alfaro

Sobre el Equipo Docente

Alfredo, Pérez Alfaro
Doctor en Ciencias Económicas. Licenciado en Economía. Contador Público Nacional. Secretario de Planeamiento de la Universidad de la Cuenca del Plata. Docente de Posgrado de la Universidad de Belgrano y de la Universidad Siglo 21. Director de Proyectos Especiales de la Fundación GEO. Ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Ex Vicerrector y Secretario Académico del Instituto Universitario River Plate. Autor de los siguientes libros: Control de Gestión y Tablero de Comando, Una economía para el hombre, Definición del Perfil Industrial de la República Argentina.

2 clases de 3 horas, 6 horas total.

Presencial.

Se otorga un certificado de asistencia impreso.

Uruguay 469 12 A, CABA.

$ 2700.

o Efectivo.
o Deposito o transferencia en cuenta GEO.
o Mercado Pago.

Material adjunto