El neuromarketing: la ciencia al servicio del marketing

INSCRIPCIÓN CERRADA

Este curso pretende que los participantes conozcan los principales procesos mentales involucrados en la toma de decisiones personales y de compra, incorporando conocimientos y herramientas para influir positivamente en ellos.

Instructor: Benito Cleres

Sobre el Equipo Docente

Benito Cleres
Ingeniero Universidad Tecnológica Nacional. Integrante del Equipo de Consultoría y Capacitación a Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas (U.B.A.). Director de I.S.E.C. (Instituto Sudamericano para la Comunicación). Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA.). Profesor Adjunto de la Cátedra de Comercialización, Facultad de Ciencias Económicas (UBA).

Diego Ontiveros
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA). Profesor de Gestión de Marcas & Branding en Saimo/ sociedad argentina de investigadores de marketing y opinión. Profesor adjunto de La comunicación de las marcas (UBA). Profesor de Retail Marketing. Diseño de Espacios Comerciales (UP). Contenidista-actualización del libro "Marketing de Servicios" publicado en la Universidad de Belgrano.

3 clases de 3 horas, 9 horas total.

Presencial.

Se otorga un certificado de asistencia impreso.

Uruguay 469 12 A, CABA.

-$3800.

o Efectivo.
o Deposito o transferencia en cuenta GEO.
o Mercado Pago.

Material adjunto