El neuromarketing: la ciencia al servicio del marketing
Docente:
Benito Cleres
Ver perfil
¿Por qué es importante esta capacitación?

Fecha de inicio 2 de octubre
Cierre de inscripción -

Días
Carga horaria 9 hs (en 3 clases)

Modalidad Presencial
Este curso pretende que los participantes conozcan los principales procesos mentales involucrados en la toma de decisiones personales y de compra, incorporando conocimientos y herramientas para influir positivamente en ellos.
Es de interés general. No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada.
– El cerebro como unidad de emociones, pensamiento y decisiones. Cerebro racional vs Cerebro emocional.
– Neuroanatomía de las decisiones financieras, recompensa y pérdida cerebral.
– Tendencias de consumo e inteligencia comercial bajo la luz de las neurociencias.
– Cómo recolectamos información del medio y la codificamos en el cerebro.
Director
Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…
Ver perfil

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes