Marketing
El neuromarketing: la ciencia al servicio del marketing
Duración: 9 hs
¿Por qué es importante esta capacitación?

Docente
Benito Cleres
Programa completo
Descargar PDF
Objetivo

Este curso pretende que los participantes conozcan los principales procesos mentales involucrados en la toma de decisiones personales y de compra, incorporando conocimientos y herramientas para influir positivamente en ellos.

Perfil del participante

Es de interés general. No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada.

Temario

– El cerebro como unidad de emociones, pensamiento y decisiones. Cerebro racional vs Cerebro emocional.
– Neuroanatomía de las decisiones financieras, recompensa y pérdida cerebral.
– Tendencias de consumo e inteligencia comercial bajo la luz de las neurociencias.
– Cómo recolectamos información del medio y la codificamos en el cerebro.



Sobre el equipo docente

Benito Cleres
> Ir al perfil del instructor

Diego Ontiveros
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA). Profesor de Gestión de Marcas & Branding en Saimo/ sociedad argentina de investigadores de marketing y opinión. Profesor adjunto de La comunicación de las marcas (UBA). Profesor de Retail Marketing. Diseño de Espacios Comerciales (UP). Contenidista-actualización del libro “Marketing de Servicios” publicado en la Universidad de Belgrano.
Compartir en: