Marketing
Estrategias efectivas de marketing
Arancel: $ 5000 | Duración: 12 hs
¿Por qué es importante esta capacitación?
Este siglo nos depara nuevas formas de vida con la incorporación de la tecnología en todos los ámbitos de nuestra vida. Las formas comerciales no son una excepción, la incorporación de plataformas digitales es un hecho. Esto requiere de nuestros emprendimientos una evolución con el entendimiento de nuevas filosofías propias de estos tiempos. Nuevas definiciones estratégicas, otras formas de alcanzar, atender, satisfacer y retener a los clientes nos invita a innovar la forma de definir nuestro marketing con una visión digital.
Fecha de inicio
12 de OCTUBRE
Cierre de inscripción
11 de OCTUBRE
Docente
Diego Ontiveros
Programa completo
Descargar PDF

Horarios y días de cursada

Martes
12/10
18:00 a 21:00hs
Viernes
15/10
18:00 a 21:00hs
Martes
19/10
18:00 a 21:00hs
Viernes
22/10
18:00 a 21:00hs
Objetivo

En este curso aprenderás a dirigir y gestionar una empresa digital incorporando la innovación, la tecnología y la automatización en las estrategias de marketing de tu empresa. A través de la incorporación del comercio electrónico incorporarás las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas.

Perfil del participante

Dirigido a personas/ organismos/instituciones interesadas en aprender sobre las principales estrategias para desarrollar emprendimientos de marketing digital. No se requiere conocimiento previo en la materia.

Temario

La Empresa Virtual:

  •           Cambios culturales de los mercados
  •           Nuevos segmentos y sus nuevas demandas.
  •           Definiciones estratégicas, objetivos y metas.
  •           Formas de posicionamiento con herramientas digitales
  •           Presentación de productos y servicios
  •           Branding. La imagen y la marca
  •           Canales de distribución digitales de acuerdo con la segmentación.
  •           Métrica: Alcance, atracción, conversión, retención.
  •           E-commerce, la venta online.
  •           Costos y Precios
  •           Business intelligence, base de datos,  seguimiento del cliente.
  •           La venta online.


Sobre el equipo docente

Diego Ontiveros
Apasionado del Branding, Marketing y Comunicación.Docente universitario y Capacitador. En modo aprendiendo continuamente
> Ir al perfil del instructor
Compartir en:
¡Contactanos!