< Volver

Estrategias efectivas de marketing

Docente:
Diego Ontiveros

Apasionado del Branding, Marketing y Comunicación.Docente universitario y Capacitador. En modo aprendiendo continuamente

Ver perfil

¿Por qué es importante esta capacitación?

Este siglo nos depara nuevas formas de vida con la incorporación de la tecnología en todos los ámbitos de nuestra vida. Las formas comerciales no son una excepción, la incorporación de plataformas digitales es un hecho. Esto requiere de nuestros emprendimientos una evolución con el entendimiento de nuevas filosofías propias de estos tiempos. Nuevas definiciones estratégicas, otras formas de alcanzar, atender, satisfacer y retener a los clientes nos invita a innovar la forma de definir nuestro marketing con una visión digital.

Fecha de inicio -

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria 12 hs (en 4 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

En este curso aprenderás a dirigir y gestionar una empresa digital incorporando la innovación, la tecnología y la automatización en las estrategias de marketing de tu empresa. A través de la incorporación del comercio electrónico incorporarás las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas.

Dirigido a personas/ organismos/instituciones interesadas en aprender sobre las principales estrategias para desarrollar emprendimientos de marketing digital. No se requiere conocimiento previo en la materia.

La Empresa Virtual:

  •           Cambios culturales de los mercados
  •           Nuevos segmentos y sus nuevas demandas.
  •           Definiciones estratégicas, objetivos y metas.
  •           Formas de posicionamiento con herramientas digitales
  •           Presentación de productos y servicios
  •           Branding. La imagen y la marca
  •           Canales de distribución digitales de acuerdo con la segmentación.
  •           Métrica: Alcance, atracción, conversión, retención.
  •           E-commerce, la venta online.
  •           Costos y Precios
  •           Business intelligence, base de datos,  seguimiento del cliente.
  •           La venta online.

Director
Benito Cleres

Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…

Ver perfil
Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes

¡Contactanos!