Feedforward para las relaciones públicas
Docente:
Horacio Stering
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¿Por qué es importante esta capacitación?
Fecha de inicio 18 de mayo
Cierre de inscripción -
Días
Carga horaria 6 hs (en 2 clases)
Modalidad Presencial
El feedforward forma parte del feedback, en el sentido de que hace referencia a
devoluciones formativas vinculadas con el trabajo que el participante realiza y, por
tanto, aunque centrado en mejoras sobre el proceso y realizaciones futuras. Se
potencia el que el participante sea capaz de incorporar elementos de mejora en su
trabajo futuro mediante la toma de decisiones informada en el proceso de feedback.
En este sentido, el objetivo general del curso es introducir a los participantes en el
uso de estrategias de feedforward para la mejora de sus relaciones públicas. Para
ello, se abordan 4 objetivos específicos de formación:
Conocer referentes epistemológicos básicos de feedforward.
Valorar las implicaciones pedagógicas del feedforward en el ámbito laboral.
Conocer y analizar diversas estrategias eficaces de feedforward para la
mejora de las relaciones públicas.
Diseñar propuestas de aplicación de estrategias de feedforward para la
mejora de las relaciones públicas.
El curso de Feedforward para las Relaciones Públicas se encuentra abierto a toda la
comunidad, profesionales, estudiantes y todas aquellas personas que deseen
interiorizarse en la temática. No se requieren conocimientos previos.
1. Introducción a las relaciones públicas y manejo de la reputación.
2. El proceso de comunicación.
3. El decálogo de las relaciones públicas.
4. Las relaciones públicas como herramienta de impulso profesional.
5. Imagen e identidad corporativa.
6. Cambio organizacional, creatividad e innovación, capacitación, motivación,
liderazgo y el rol de las relaciones públicas en estos procesos.
7. Gestión comunicacional de situaciones de crisis.
8. Identificación de los entes generadores de imagen.
9. Variables que intervienen en la comunicación institucional interna y externa.
10. Implementación de un plan integral de relaciones públicas y comunicación.
11. Creación de campañas de comunicación, adhesión, afiliación, compromiso,
concientización.
12. Relaciones con la prensa y con medios masivos de comunicación.
13. Relaciones públicas, medios digitales y redes sociales.
14. Generación de nuevos contactos y leads, fortalecimiento de los existentes.
15. El suministro de información: la gacetilla de prensa, el ‘Press kit’.
16. Control y evaluación de los resultados de las acciones de relaciones
públicas. Indicadores. Qué y cómo medir.
17. Generación de informes para la toma de decisiones.
Director
Alejandro Henin
Licenciado en Administración UBA. Posgrado en finanzas y dirección de empresas UADE. Actualmente es jefe en Swiss Medical.
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