Gestión de teletrabajo en las organizaciones
Docente:
Liliana Bianchi
Profesional de Recursos Humanos con 20 años de experiencia desarrollado roles de gestión y liderazgo en empresas de servicios como en el ámbito académico de grado y posgrado tanto en América del Sur como Europa. Apasionada por la creatividad humana…
Ver perfil¿Por qué es importante esta capacitación?
El teletrabajo es mucho más que la posibilidad de trabajar de modo remoto. Es una forma de gestión que nos impone desaprender gran parte de lo que hemos aprendido con relación al funcionamiento de una empresa: Procesos, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, herramientas, toma de decisión, cambios de paradigmas.
Fecha de inicio 7 de octubre
Cierre de inscripción -
Días
Carga horaria 12 hs (en 4 clases)
Modalidad Presencial
El objetivo del curso es brindar una mirada sistémica y práctica de las
implicancias de la implementación de teletrabajo en cuanto a procesos de
recursos humanos y la dinámica organizacional.
Empleados y empresarios que pretendan conocer una gestión holística del teletrabajo.
• Teletrabajo:
− Sus características
− Requisitos
− Ventajas y desventajas
• Teletrabajo implicancias :
− Reclutamiento Teletrabajo y el contrato laboral
− Impacto en la gestión de RR HH: cultura, liderazgo, comunicación.
− Estructura, tecno estructura y ciber seguridad
− Seguridad e higiene
Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes