Hábitos de líderes altamente efectivos

Docente:
Horacio Stering

Soy docente de amplia experiencia en Conducción y Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Organizacional, Inteligencia Emocional, Inteligencias Múltiples y Planeamiento. He trabajado junto a más de 300 líderes.

¿Por qué es importante esta capacitación?

No importa cuán competente sea una persona, no tendrá éxito sostenido y duradero a menos que pueda liderarse efectivamente a sí misma, influenciar, involucrar y colaborar con otras personas, y mejorar y renovar continuamente sus capacidades. Estos elementos están en el alma de la efectividad personal, de equipo y organizacional. El trabajo con otras personas, la construcción de confianza, y el crecimiento del talento – todas las competencias críticas en todos los niveles en una organización – requieren más que la competencia; requieren carácter. Los hábitos representan un proceso demostrado de crecimiento personal e interpersonal que pueden tener un impacto inmediato y, a su vez, duradero.

Fecha de inicio 30 de noviembre

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria 9 hs (en 3 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

• Desarrollar hábitos individuales potentes  para convertirte en un líder altamente efectivo.
  • Analizar, detectar y decodificar los hábitos de tu organización para llevarla al éxito.
  • Incrementar tus resultados comprendiendo cómo potenciar tus fortalezas para lograr resultados sin precedentes.
  • Desarrollar el tipo de actitud y mentalidad que tiene un líder a través de las herramientas de liderazgo para que puedan potenciar sus habilidades.

Decisores organizacionales, personal de Mandos Medios, Mandos Superiores, Funcionarios con poder de decisión y Directivos de Organizaciones Intermedias.

Los hábitos individuales

• El circulo virtuoso de los hábitos ¿cómo trabajarlo?
  • ¿Cómo crear y conquistar?
  • Reglas claves para sostener los hábitos

Los hábitos de las organizaciones altamente efectivas

• El primer paso cuenta
  • El hábito del éxito
  • Los hábitos que son los resultados de las oportunidades que traen las crisis
  • ¿Tus hábitos son tuyos? ¿Son verdaderamente tuyos?

Los hábitos de las sociedades

• La cultura, la moda y los movimientos
  • La neurociencia y los hábitos

Alfredo Pérez Alfaro