< Volver

Marketing para no especialistas

Docente:
Benito Cleres

Desarrolla programas de capacitación y consultoría marketing para empresas de distintas magnitudes y otro tipo de organizaciones destacándose las intervenciones en mercados disruptivos. Es profesor en asignaturas referidas al marketing en distintas facultades de universidades nacionales, privadas y extranjeras.

Ver perfil

¿Por qué es importante esta capacitación?

Muchísimos emprendimiento se ven necesitados del auxilio de herramientas para el entendimiento de las demandas que presentan quienes son el objeto destinatario de esas acciones. Su reconocimiento, planificación y acción de satisfacción es incumbencia de la disciplina del marketing. Poseer la claridad para el diseño estratégico y la aplicación de herramientas táctico operativas del marketing es una condición indispensable. Hoy no se reconocen proyectos comerciales, sociales, políticos, religiosos y hasta personales que no dispongan del soporte del marketing.

Fecha de inicio -

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria 12 hs (en 4 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

Reconocer la importancia del marketing como herramienta integradora desde las definiciones estratégicas y de las acciones táctico operativas para alcanzar los objetivos organizacionales. Incorporar conceptos y técnicas que definen la disciplina. Estar en condiciones de aplicar dichos conceptos y técnicas en la práctica profesional y/o comercial de cada actividad.

Profesionales, ejecutivos y personal de distintas áreas que deba incorporar en sus incumbencias cuestiones relativas al marketing.  Personal de mandos medios, mandos superiores, funcionarios con poder de decisión y  toda persona que reconozca la necesidad de incorporar al marketing dentro de sus incumbencias.

  • El marketing definición y alcances.
  • El  mercado, necesidades y deseos.
  • Marketing estratégico. Segmentación y posicionamiento.
  • Portfolio de negocios. 
  • Transvección.  
  • Inteligencia comercial.
  • Marketing táctico operativo. 
  • Marketing mix

Director
Benito Cleres

Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…

Ver perfil
Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes

¡Contactanos!