Marketing
Principios básicos de las ventas
Arancel: $ 3500 | Duración: 9 hs
¿Por qué es importante esta capacitación?
El desarrollo de un emprendimiento comercial más de una vez se ve frustrado por no responder los resultados de las ventas a las expectativas planificadas. La profesionalización del representante de venta es un pilar fundamental para resolver dicho problema, pero alcanzar esa preparación requiere de conocimientos que no necesariamente se consigue solo con la práctica. El verdadero profesional tiene incorporadas las herramientas básicas que le permiten abordar esas exigencias y superarlas.
Fecha de inicio
18 de NOVIEMBRE
Cierre de inscripción
17 de NOVIEMBRE
Docente
Benito Cleres
Programa completo
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Horarios y días de cursada

Jueves
18/11
09:00 a 12:00hs
Miércoles
24/11
09:00 a 12:00hs
Jueves
25/11
09:00 a 12:00hs
Objetivo

El curso de ventas tiene el propósito que el participante conozca, comprenda y aplique los conocimientos, las técnicas y las estrategias de ventas efectivas aplicables a cada situación personal de venta con el fin de desarrollar una serie de competencias de comercialización, que permitan asegurar las metas de cualquier emprendimiento comercial.

Perfil del participante

El presente curso se encuentra abierto a toda persona interesada en la temática de venta sin conocimientos previos.

Temario
  • Conceptos y alcance de la venta.
  • El representante de venta y su rol profesional.
  • Mercados a los que se concurre.
  • Preparación para la venta.
  • Definiciones de demanda, identificación de la demanda simbólica.
  • Argumentación de venta.
  • Manejo de objeciones como oportunidad de venta.
  • Cierre de la venta.
  • Seguimiento de la venta


Sobre el equipo docente

Benito Cleres
Desarrolla programas de capacitación y consultoría en la materia para empresas, fundaciones, organizaciones gremiales empresariales, destacándose las intervenciones en entidades en procesos de lanzamiento. Es profesor en asignaturas referidas al marketing en distintas facultades de universidades nacionales, privadas y extranjeras.
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