Producción de eventos digitales
Docente:
Ver perfil
¿Por qué es importante esta capacitación?
El mundo de la comunicación abarca un sin fin de aspectos que, muchas veces, se escapan a las empresas. Es importante saber identificar qué tipos de comunicación se ajustan mejor a nuestra marca para sacarle el mayor éxito posible. En este sentido, la organización de eventos es una herramienta de marketing muy efectiva que debe encajarse en la estrategia de comunicación. Y es que en muchas ocasiones un evento bien organizado es la mejor estrategia de comunicación posible. A pesar de no poder disfrutar del networking en directo, cara a cara, con el intercambio espontáneo de ideas, es posible mantener tu negocio andando con buen pie, mantener el contacto con tus clientes y ¿por qué no?, tal vez hasta conseguir nuevos vínculos y clientes potenciales. El valor de la interacción cara a cara nunca desaparecerá, pero hay momentos en que lo virtual es una parte necesaria de tu programa de eventos. Entonces, ante el distanciamiento social provocado por la pandemia del Coronavirus, organizar eventos virtuales, llámense Webinars, ferias virtuales, etc., podría ser la alternativa ideal para el éxito de tu negocio.
Fecha de inicio 30 de noviembre
Cierre de inscripción -
Días
Carga horaria hs (en 3 clases)
Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)
Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes