Marketing
Gestión de redes sociales para emprendedores y PyMES
Arancel: $ 3200 | Duración: 8 hs
¿Por qué es importante esta capacitación?
Sin importar el tipo de negocio o empresa que desarrolle o esté pensando realizar, es vital estar en las redes sociales, y hacer un buen manejo de estas. Nunca las empresas habían tenido la valiosa oportunidad de estar tan cerca de sus clientes, o de sus potenciales clientes. Aún más, hoy los negocios para ser exitosos no pueden prescindir de su desarrollo en internet. Más todavía, pronto los negocios serán pensados desde la comunicación digital. Las redes se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto u oportunidad de negocio a través de Internet, sin ser intrusivo con las personas. Este medio se ha convertido en la primera tarjeta de presentación de una empresa, un cliente puede determinar a través de estas cuan seria y comprometida es la empresa. En esta actividad te vamos a contar las claves para que puedas iniciarte en este desarrollo indispensable para tu negocio.
Fecha de inicio
30 de NOVIEMBRE
Cierre de inscripción
30 de NOVIEMBRE
Docente
Alexia Saitúa
Programa completo
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Objetivo
  • Adquirir todas las claves para poder diseñar, ejecutar y medir una estrategia digital aplicada a tu negocio.
  • Conocer las herramientas actuales más potentes para gestionar tus redes sociales.
  • Analizar casos, no todos de éxito, para aprender de las experiencias antes de ir a la acción.
Perfil del participante

Emprendedores, empresarios pyme de todos los rubros, expertos de distintas disciplinas que deseen incorporar conocimientos a su perfil laboral. Este curso no requiere conocimientos especiales.

Temario
  1. Las redes sociales hoy
  • Publicidad tradicional vs publicidad digital. Beneficios de la publicidad en redes
  • ¿Cómo crear una marca en digital? (Concepto, ventaja y diferencial).
  • ¿Cuáles son las redes más populares, y cuáles son las adecuadas para mi negocio?
  • ¿Para qué fueron creadas y qué objetivos no podemos dar?
  • Storytelling y tipos de contenidos.

 

  1. Tu estrategia en redes.
  • Temas, contenido y comunidad.
  • Tono y voz: Quién habla y cómo.
  • Target y nichos.

 

  1. Buenas prácticas en las redes sociales
  • Sintonizar atributos racionales y beneficios emocionales.
  • Posteos, Sensibilización y Compromiso.
  • Fotografía y feed: Tips y tipos de fotos.
  • Mapa y características de los influencers.
  • Campañas: reactvertising, alianzas, y pauta.

 

  1. Casos
  • Como poner en práctica los conceptos aprendidos.


Sobre el equipo docente

Alexia Saitúa
Se desarrolla hace más de 15 años en las áreas de marketing digital, business intelligence y marketing science. Actualmente es docente de Marketing Directo e Interactivo en UCEMA, Marketing, E-commerce en UB y Big Data en Grow Escuela de Internet. Anteriormente se desempeñó como directora de Marketing Science en PHD y OMD, liderando la unidad de data y analytics para las agencias de medios de Omnicom Media Group en Argentina.
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