< Volver

Storytelling y contenido creativo

Docente:
Romina Czarniecki

Ver perfil

¿Por qué es importante esta capacitación?

Una historia, si se construye bien, tiene el poder de conmover no sólo al corazón y los sentimientos, sino también a la mente y la cartera del público que ve o escucha esa historia. En esta actividad se brindarán las 5 claves básicas que debes tener en cuenta para que tu storytelling tenga gancho y cumpla tus objetivos de marketing y branding.

Fecha de inicio 30 de noviembre

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria hs (en 3 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

Storytelling, el arte de contar historias

Storytelling, el arte de contar historias

Storytelling, el arte de contar historias

Director
Alejandro Henin

Licenciado en Administración UBA. Posgrado en finanzas y dirección de empresas UADE. Actualmente es jefe en Swiss Medical.

Ver perfil
Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes

¡Contactanos!