Marketing
Técnicas de ventas para alto rendimiento
Duración: 9 hs
¿Por qué es importante esta capacitación?
Para alcanzar ventajas competitivas en los mercados actuales se debe responder satisfactoriamente a las demandas de los prospectos de clientes y de clientes, con una importante dosis de asertividad. Para ello es necesario que el profesional de venta disponga de las herramientas técnicas que la evolución de los tiempos requiere. Las nuevas y más exigentes demandas, no pueden ser resueltas con satisfactores históricos. Es necesario entonces una permanente actualización profesional para afrontar con creatividad esos nuevos desafíos.
Docente
Benito Cleres
Programa completo
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Objetivo
  • Incorporar los conceptos de venta de alto rendimiento
  • Reconocer la profesionalización del representante de venta.
  • Incorporar técnicas que conducen a modelos superadores.
  • Argumentar de acuerdo a las demandas con modelos creativos. 
  • Manejar  objeciones y aprovechar su surgimiento.
  • Cerrar la ventas desde técnicas eficaces.
  • Reconocer la importancia de la fidelización del cliente desde el seguimiento de venta.
Perfil del participante

A profesionales y ejecutivos del área de maketing, personal de mandos medios, mandos superiores, funcionarios con poder de decisión y  todo profesional de venta que reconozca la necesidad de evolucionar hacia modelos creativos que permitan avisorar niveles de alto rendimiento

Temario
  • ¿Qué es la venta desde la concepción del alto rendimiento?
  • Distintos enfoques, para distintos mercados.
  • Las necesidades y deseos de los clientes y sus demandas ocultas.
  • Identificación de tipologías en busca de su satisfacción.
  • La argumentación desde los beneficios.
  • Manejo de objeciones como oportunidad.
  • Cierre de la venta. Técnicas para alcanzar cierres eficaces.
  • El seguimiento de la venta para la  fidelización del cliente.


Sobre el equipo docente

Benito Cleres
Desarrolla programas de capacitación y consultoría en venta de alto rendimiento para empresas de distintas magnitudes y organizaciones gremiales empresariales destacándose las intervenciones en entidades en procesos de crecimiento en el área de comercialización. Es profesor en asignaturas referidas al marketing en distintas facultades de universidades nacionales, privadas y extranjeras.
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