< Volver

Venta y negocios electrónicos

Docente:
Carolina Gotter

Ver perfil

¿Por qué es importante esta capacitación?

Fecha de inicio 5 de agosto

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria 9 hs (en 4 clases)

Modalidad Presencial

El participante obtendrá las habilidades necesarias para armar un proyecto de sitio web de comercio electrónico con facilidades de cobro online y lograr posición de una forma práctica y efectiva.

Esta actividad está dirigida a profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y/o venta. Emprendedores, responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web y/o personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

Módulo 1 – Ordenando la casa
– Entendiendo nuestro stock
– Las 5 “S”
– Optimización de Procesos
– Análisis: ¿Dónde estamos?
– Plan de Marketing Estratégico
– Plan de Marketing Operativo
– F.O.D.A.
– Análisis Porter
– Objetivos
– Flujo Financier

Módulo 2 – Primeros pasos en el mundo digital
– Canales de venta online
– Los desafíos del e-Commerce
– La presencia Online

Módulo 3 – Armando el plan de acción
– Investigación de Mercado
– Evaluación de riesgos
– La imagen de la Marca
– Definiendo la estrategia de marketing digital

Módulo 4 – Lanzamiento
– Los Sí y los No
– La era de la inmediatez
– Medir, medir y medir
– El después: ¿Qué sigue?
– Mejora continua, siempre

Director
Benito Cleres

Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…

Ver perfil
Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes

¡Contactanos!