Venta y negocios electrónicos
Docente:
Carolina Gotter
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¿Por qué es importante esta capacitación?
Fecha de inicio 5 de agosto
Cierre de inscripción -
Días
Carga horaria 9 hs (en 4 clases)
Modalidad Presencial
El participante obtendrá las habilidades necesarias para armar un proyecto de sitio web de comercio electrónico con facilidades de cobro online y lograr posición de una forma práctica y efectiva.
Esta actividad está dirigida a profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y/o venta. Emprendedores, responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web y/o personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
Módulo 1 – Ordenando la casa
– Entendiendo nuestro stock
– Las 5 “S”
– Optimización de Procesos
– Análisis: ¿Dónde estamos?
– Plan de Marketing Estratégico
– Plan de Marketing Operativo
– F.O.D.A.
– Análisis Porter
– Objetivos
– Flujo Financier
Módulo 2 – Primeros pasos en el mundo digital
– Canales de venta online
– Los desafíos del e-Commerce
– La presencia Online
Módulo 3 – Armando el plan de acción
– Investigación de Mercado
– Evaluación de riesgos
– La imagen de la Marca
– Definiendo la estrategia de marketing digital
Módulo 4 – Lanzamiento
– Los Sí y los No
– La era de la inmediatez
– Medir, medir y medir
– El después: ¿Qué sigue?
– Mejora continua, siempre
Director
Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…
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