El participante obtendrá las habilidades necesarias para armar un proyecto de sitio web de comercio electrónico con facilidades de cobro online y lograr posición de una forma práctica y efectiva.
Esta actividad está dirigida a profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y/o venta. Emprendedores, responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web y/o personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
Módulo 1 – Ordenando la casa
– Entendiendo nuestro stock
– Las 5 “S”
– Optimización de Procesos
– Análisis: ¿Dónde estamos?
– Plan de Marketing Estratégico
– Plan de Marketing Operativo
– F.O.D.A.
– Análisis Porter
– Objetivos
– Flujo Financier
Módulo 2 – Primeros pasos en el mundo digital
– Canales de venta online
– Los desafíos del e-Commerce
– La presencia Online
Módulo 3 – Armando el plan de acción
– Investigación de Mercado
– Evaluación de riesgos
– La imagen de la Marca
– Definiendo la estrategia de marketing digital
Módulo 4 – Lanzamiento
– Los Sí y los No
– La era de la inmediatez
– Medir, medir y medir
– El después: ¿Qué sigue?
– Mejora continua, siempre
Sobre el Equipo Docente
Carolina Gotter
Contador Público MBA (UCA). Gerente de MKT y comunicación de grupo Tenneco. Autopartes. Actualmente en Mercado libre desarrollando autopartes en Latinoamérica
Carreras Giselle
Estudiante de ingeniería Informática (UADE). Trabajo en el mundo de IT desde hace más de 10 años. Actualmente desempeña sus actividades en Mercado Libre.
Duración
Se realizará en 3 jornadas de 3 horas.
Modalidad
Presencial.
Certificado
Se otorga un certificado de asistencia impreso.
Sede
Uruguay 469 12 A, CABA.
Arancel
$2700.
Formas de pago
o Efectivo.
o Deposito o transferencia en cuenta GEO.
o Mercado Pago.