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Word básico

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¿Por qué es importante esta capacitación?

El Microsoft Word es una herramienta actualmente muy implementada en todo ámbito empresarial y educativo. Hoy es imprescindible desarrollar el uso de esta herramienta y explotarla al máximo, dado que en el ámbito profesional y laboral es de una gran importancia. Una persona con conocimiento de Microsoft Word lograra elaborar diferentes tipos de documentos de texto de una manera profesional.

Fecha de inicio -

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria 6 hs (en 3 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

  • Comprender y diferenciar las funcionalidades básicas de Microsoft Word para la elaboración de documentos.
  • Sostener una actitud positiva, proactiva y amigable de los participantes en el uso de herramientas digitales referidas al procesamiento de texto.
  • Conocer cómo maximizar el uso de la herramienta para la elaboración de documentos de texto de una manera profesional.

Está dirigido a cualquier persona que requiera implementar el uso de dicha herramienta. Personas que han decidido aprender la correcta utilización de esta gran herramienta.

Clase 1

  • Introducción Iniciar Word. Elementos básicos de Word 2010. Vista. Los menús contextuales. Dar formato al texto. 
  • Empezar a trabajar Documentos nuevos. Abrir un documento. Guardar un documento
  • Crear y editar un documento Editar un documento. Copiar, cortar y pegar un objeto. Deshacer, rehacer o repetir una acción. Buscar y reemplazar.
  • Revisión Ortografía. Referencia. Sinónimos. Traducir. Idioma.

Clase 2

  • Dar forma al texto Párrafo. Viñetas. Numeración. Lista multinivel. Alineación. Ordenar una lista alfabéticamente. Marcas de fondo. Sombreado. Borde. 
  • Configurar la página Márgenes. Orientación. Tamaño. Columnas. Saltos. Números de línea. Guiones. 
  • Formato de página Marca de agua. Fondo. Bordes. 
  • Estilos Aplicar un estilo. Crear un nuevo estilo. Cambiar un estilo. Quitar un estilo de la página de estilos rápidos. Conjunto de estilos predeterminados.

Clase 3

  • Temas Aplicar un tema. Personalizar un tema. Colores del tema. Fuentes del tema. Efectos del tema.
  • Imagen Insertar imagen prediseñada. Insertar una imagen de una cámara web. Insertar una imagen desde un archivo. Recortar imagen.
  • Encabezado y pie de página Insertar el mismo encabezado y pie en todo el documento. Insertar texto o grafico en un encabezado o pie. Cambiar encabezado o pies de página. Números de página.
  • Imprimir Descripción de la ventana configuración.

Director
Pablo Fain

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Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes

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