¿Quiénes somos?

GEO es una Organización de la Sociedad Civil (OSC), integrada por profesionales jóvenes liderados por referentes académicos y de gestión de organizaciones, dedicada a la Generación de Estudio y Opinión sobre los asuntos que definen una agenda de desarrollo y equidad para el país, desde hace más de 29 años.

Es Generación porque impulsamos mejoras para contribuir y colaborar a transformar positivamente la realidad de nuestra sociedad a partir del trabajo serio y responsable en las áreas estratégicas del sector público y privado.

Es Estudio y Opinión porque investigamos, publicamos e implementamos soluciones de valor para la formación y el desarrollo profesional de sus socios y adherentes.

Nuestros Objetivos

Colaborar con el desarrollo de nuestro país y la sociedad generando espacios de participación a través de los cuales se puedan canalizar las demandas públicas.

Promover el desarrollo humano a partir de la libertad, la justicia, y la educación afianzando los principios y derechos consagrados por la Constitución Nacional.

Impulsar el estudio, la formación y el desarrollo profesional de sus integrantes y adherentes.

Construir y generar conocimiento a partir de la investigación.

Expresar la opinión de los miembros y adherentes sobre la problemática del país y del mundo en sus diferentes aspectos.

Facilitar la creación de redes de trabajo, a través de la interacción con distintas organizaciones, agrupaciones y asociaciones representantes de distintos ámbitos y sectores del país.

Difundir a través de nuestros canales de comunicación la actualidad social y económica del país, buscando soluciones a partir del debate y de la puesta en conjunto de ideas respetando siempre el punto de vista del otro.

El crecimiento se produce cuando las organizaciones cambian, y el cambio, cuando las organizaciones aprenden.