¿Quiénes somos?

GEO es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) dedicada a la Generación de Estudio y Opinión sobre los asuntos que definen una agenda de desarrollo y equidad para el país, desde hace más de 25 años.

Es Generación porque estamos dispuestos a impulsar mejoras para contribuir y colaborar a transformar positivamente la realidad de nuestra sociedad a partir del trabajo serio y responsable en las áreas estratégicas del sector público y privado.

Es Estudio y Opinión porque impulsamos el estudio, la formación y el desarrollo profesional de sus integrantes y adherentes construyendo y generando conocimiento a partir de la investigación. Siempre tenemos un norte claro, como lo indica la brújula de nuestro logo, nos apoyamos en el estudio para formar una opinión que busca constantemente aportar nuevas ideas y soluciones para nuestra sociedad.

¿Qué hacemos?

Colaborar con el desarrollo de nuestro país y la sociedad generando espacios de participación a través de los cuales se puedan canalizar las demandas públicas.

Promover el desarrollo humano a partir de la libertad, la justicia, y la educación afianzando los principios y derechos consagrados por la Constitución Nacional.

Impulsar el estudio, la formación y el desarrollo profesional de sus integrantes y adherentes.

Construir y generar conocimiento a partir de la investigación.

Expresar la opinión de los miembros y adherentes sobre la problemática del país y del mundo en sus diferentes aspectos.

Facilitar la creación de redes de trabajo, a través de la interacción con distintas organizaciones, agrupaciones y asociaciones representantes de distintos ámbitos y sectores del país.

Difundir a través de nuestros canales de comunicación la actualidad social y económica del país, buscando soluciones a partir del debate y de la puesta en conjunto de ideas respetando siempre el punto de vista del otro.

Consejo de Administración
Gonzalo Lecuona